Translate

martes, 23 de octubre de 2012

Despertó.


Despertó ese sentimientos que en mi estaba oculto por temor o por cobarde.
Recorrí gran parte de mi vida escondido en el tiempo y husmeando tras las muros de las galerías.
Las mañana me despertaban tratando de llamar mi atención
 hacia lo bello que era disfrutar de un dulce amanecer.
Las horas solían pasar frente a mis ojos y yo desidia esconderme en la oscuridad de un pasado que me había hecho daño.
Pero ese día por razones que aún no encuentro decidió despertar ese sentimiento que por años oculte en lo más profundo de mí ser.
Descubrir la existencia de lo que significa vivir fue lo más acertado que pude descubrir y hoy ya no dejo que las horas pasen frente a mí sino que le extiendo mi mano y disfruto con ellas la verdadera esencia de lo que significa vivir.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 09/09/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario