Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

Cuanto te debo vida.


Cuanto te debo vida mía, cuanto te descuido.
Eres mi mejor sueño y mi única oportunidad para seguir latiendo.
Te has tomado el atrevimiento de ser mi guía sin cobrarme un peso.
Eres mi aliada en esos días de silencio y mi mejor ami
ga.
Te has atrevido a brindarme ilusiones aun cuando yo no te las había pedido.
Me regalaste lágrimas y sonrisas sin preguntarme nada.
Me has bendecido con tu ser convirtiéndome en tu huésped y yo en cambio te he dejado de lado, te he abandonado y siempre te estoy demandando.
Cuanto me has dado vida, que incluso en las noches inciertas me has regalo luz en mi camino.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 05/11/12.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario