Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

Hoy me despido.

Hoy me despido y lo lamento si estaban acostumbrados a que siempre me tenían, llego el momento de no ser más la esclava de sus agonías.
Tal vez fue amor o cobardía, me atrevería a decir que ambos por eso hoy me decido a dar un gran paso.
Dejare que sea libre todo aquello que solo en mi podía caber, por amor o por cobardía aun no lo sé, pero ya no hará nido en mi próximo amanecer.
Me despido de todo aun cuando mi alma se retuerza de dolor porque se ha acostumbrado a ser esclavo de todo aquello que solo trajo daño.
Hoy dejo libre todo sin que nada me detenga, sin que mis sentimientos nazcan y despierten la compasión por eso que solo estaba deteriorando esta alma terca e ilusionada.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha:26/02/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario