Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

Observar.

Hoy observo todo desde aquí desde este lugar que nunca lo he hecho, mi rostro rosa mi hombro y mi mirada no baja más de eso.
La vida me ha puesto a prueba, ella se encargó de enseñarme, que hay cosas que no valen la pena.
Hoy vivo tan humilde o más que antes, tan sincera o más real, por eso hoy no puedo verte, por eso hoy solo hueles a ausencia, porque las cosas que valen la pena despiertan mi atención, cuando son dignas de alcanzar mi hombro.
Qué pena, que desastre mi mirar se ha vuelto tan exigente que ya no alcanza a ver lo vulgar, así que no te ofendas, no te amargues, ni pienses que me quiero dar de importante es que la vida ya me dijo vasta, la vida me ha enseñado que no soy menos que nadie y mucho menos debo andar mendigando cosas irrelevante.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha:06/03/2014. Todos los derechos de autor reservados —

No hay comentarios:

Publicar un comentario