Translate

miércoles, 20 de junio de 2012

El derecho a vivir.




Observando las estrellas, estreche el futuro entre mis brazos.
Comprendí que solo los cobardes tratan de esquivar su camino.
Iré para adelante con la cabeza en alto y el corazón limpio.
Seré fiel a mis convicciones y tratare que mis sueños hablen por ellos mismo.
Necesitare el mejor de los corajes, se que la lucha no será segura, por eso debo entender que más de una vez, me acompañara el carácter de esa fiera que habita muy dentro de mí.
Observando las estrellas entendí que el destino está escrito y es a mí a quien desafía.
Allí pude ver que la belleza se lleva dentro, que la mejor manera de caminar por la senda es brindando un corazón sencillo, que la realidad depende de nosotros y le verdadero valor brilla en nuestro interior.
Que la verdad no es fácil decirla, tampoco que la entiendan, pero si es la única forma de permanecer limpio.
Observando las estrellas, estreche el futuro entre mis brazos y eso bastó para decidir que uno debe vivir.
Autora: Emilce Esnarriaga.
Imangen: sacada de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario