Translate

miércoles, 20 de junio de 2012

Hilar los sueños.


Hilare mis sueños con hilos de seda porque ellos son suaves y perfectos.
Hilare mis esperanzas con suaves movimientos porque con los bruscos serán lastimados.
Hilare mis valores con hilo de oro, porque ellos deben ser lo más valioso.
Hilare mis ilusiones con hilos de colores porque ellas deberán ser alegres.
Hilare mi dolor con hilos finitos, cosas que de apoco se vallan gastando.
Hilare mis desilusiones con hilos invisibles cosa que ni se noten.
Hilare mi vida con hilos de acero porque quiero que perdure en el tiempo.
Autora: Emilce Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.

2 comentarios:

  1. Hermoso Emilce. Felicitaciones por este nuevo paso en tu camino. Que tu huella surque profundo tu sentir y sueños... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Diego, eres muy amable un abrazo, bendiciones!!

    ResponderEliminar