Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

El final es marcado.

Me pregunte si la vida me daría una segunda oportunidad, deseando que mis sueños se hagan realidad, despertar junto con el día y abrazar la alegría.
Tal vez si volviera a despertar el día no se volvería a despedir tendiéndose en un oscuro anochecer, escondiéndose sin esperanzas y despidiéndose tan frío.
De pronto un nuevo amanecer podría volver a tocar mi puerta y un bello capullo me regalaría esa sensación de volver a nacer, convirtiendo mi despertar en una nueva oportunidad.
El tiempo trascurre y yo me sigo pregunto...¿exciten las oportunidades? , debería seguir creyendo que no, entonces aprovecharía más mis días viviendo como si fuera el ultimo y convirtiendo en sueño esas oportunidades que hoy se desvanecieron porque el sol se escondió marcando un final.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 10/10/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web —

No hay comentarios:

Publicar un comentario