Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

Mi espíritu libre.

Tengo algo bien grabado que viaja en mi torrente sanguíneo, traspasa mis venas y termina alojándose en mi corazón, haciéndolo latir con vigor.
Es esta esencia a libertar que fluye siendo brisa y pide a gritos cabalgar, podrá la vida hacerme frente trayendo frente a mí miles de enemigos amenazando con finalizar mi trote, pero aun cuando logren frenar mi paso jamás podrán matar esta alma que morirá siendo torbellino.
Amenaza el cielo mostrando oscuros que me hagan dudar, brotan los problemas convirtiéndose en enredaderas capas de asfixiar, pero olvidan que soy como el ave dispuesto a extender mis alas y escabullirme entre sus ramas.
Mis pasos buscan el trote y mi alma pide relinchar, no habrá frenos que paren mi andar, no habrá final que exista mientras sienta mi sangre fluir.
Aquí estoy haciendo frente que importa si salga herida si será mi espíritu quien viaje sintiéndose libre.

Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 12/10/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web 

No hay comentarios:

Publicar un comentario