Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

Nace una despedida.

Me despido de esas lágrimas que han interrumpido mis días por el solo hecho de atreverme a sentir.
Saldré a recibir el día tal vez herida pero jamás derrotada, será la brisa quien se habrá para recibir mi alma y se monte en mi espalda para sentirse viva.
Remontan esos sueños que por cobardía quedaron varados sin terminar el día.
Ya amanecen esos nuevos mañanas que prometen calma y se visten de nuevos bríos.
Se evapora esa sensación a salado que por mucho tiempo recorrió mi rostro quemando cada latido con decepción.
Ya no habrá pasado que interrumpa mis sueños ni presentes que se permitan humedecer mis días.
Nace una despedida llena de cobardía y nace una nueva vida.
Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 12/10/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web —
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario