Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

Mi nuevo destino.

De pronto la vida me regala un nuevo despertar como tocándome con su varita mágica, cuanta confusión nacen en mi interior, cuantos asombros interfieren en mis sueños.
Una mañana renació como aquel rayo de luz que nunca puede ver, el sol despertó diferente, hasta la brisa se sintió distinta, las horas trascurren igual que todos los días pero mi sentir ha cambiado como la noche y el día.
Cuanto he perdido no sé si arrepentirme o sonreír agradecido por todo lo vivido, porque tal vez sino seguiría recorriendo ese camino y hoy estaría como paralizada en un mundo que ni siquiera era mío.
Amanece abrazando mi nuevo destino y yo sonriendo me lanzo a la aventura se descubrir que se siente estar vivo.

Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 18/10/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web 

No hay comentarios:

Publicar un comentario