Translate

miércoles, 10 de junio de 2015

Vire mis pasos.

Estaba Desahuciada, pensé que era la vida quien se había olvidado de mirarme a los ojos.
Un mundo que se negaba hacer realidad mis ilusiones y ya había matado mis sueños, una venda oscura pero frágil a la vez cubría mis ojos y embriagaba mis sentimientos.
Bendito el día en que sin pedir comenzó a rasgarse esa venda, hasta ver como sus trozos se esparcían en el suelo y un rayo de luz tocaba mis ojos sin pedir permiso.
Sentí como la vida comenzaba a inundar mis respiros con lluvias de esperanzas y destellos de ansias.
Creí que ya no tendría esperanzas; de golpe vire mis pasos y cambie mi rumbo, de tal forma que comprendí que no era la vida quién se había olvidado de mí, sino que había sido yo quien aún no había aprendido a vivir.

Autores: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Fecha: 10/10/2014.
Todos los derechos reservados de autor.
Imagen: sacada de la web —

No hay comentarios:

Publicar un comentario