Translate

martes, 14 de agosto de 2012

La vida, es mi mejor maestra.


La vida se ha posado  sobre mí haciéndome saber que ella no tiene principio, ni fin.
La vida me ha hecho entender que las cosas más valiosas son las simples porque no necesitan de adornos, ni disfraces para mantenerse vivas.
La vida se ha posado sobre mí haciéndome ver que ella no es compleja, los complejos son los humanos.
La vida me ha enseñado sus cualidades y sus valores, se abrió ante mis ojos como abanico de sentimiento.
La vida me ha permitido recorrer parte de su camino haciéndome hincapié que la gente es quien tiende trampas peligrosas y ella solo observa como de apoco se sacan los ojos.
La vida me está permitiendo observar cada momento, dejando tal vez heridas que dejaran su marca de por vida, pero a la vez me está permitiendo tomar  sus lecciones para convertirme en una de sus pupilas.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 14/08/12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario