Translate

jueves, 9 de agosto de 2012

Mis heridas.


Mis herida no solo hablan de batallas perdidas, sino de coraje y de valor, en esta guerra donde existe la traición y la falsedad, en esta guerra yo he aprendido.
Curare mis heridas pero no las ocultare porque ellas son parte de mi
 vida y sobre todo de mi personalidad.
En esta guerra he aprendido que el que no corre vuela y el que no te muerde come de tu presa.
Cada batalla está dejando una marca que nunca se borrara y en cada una de ella un mensaje que va ayudando a mi crecimiento.
No le temo a esta ni a ninguna guerra, en mis venas si hay algo que sobra es coraje, todo lo tomare como una gran enseñanza y poco a poco me sentiré héroe de esta batalla.
Autor: Emilce. E. Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 07/08/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario