Translate

sábado, 18 de agosto de 2012

Me conoces.


No me conoces lo suficiente para juzgarme, no me conoce demasiado  para saber cómo es mi vida.
No es suficiente lo que compartimos, no es suficiente lo poco que sabes de mí.
Acaso sabes diferencia mis miradas, sabes cuando el dolor esta dentro.
No me conoces lo suficiente eso yo lo sé, así que no opines sobre mí  te lo voy a agradecer.
Acaso sabes cómo puedo llegar actuar si te veo tendido en el suelo.
Acaso sabes a que saben mis lágrimas y si son sinceras.
No me conoces lo suficiente para criticarme y pensar que soy una mala o buena persona.
Acaso sabes si algo me conmueve o algo me irrita.
Acaso sabes a que se debe mi silencio cuando él se hace presente.
No me conoces lo suficiente, no soy únicamente lo que ves, soy mucho más que eso y aun que descubras mi interior aun seguras sin conocerme.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 18/08/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario