Translate

lunes, 20 de agosto de 2012

Perdón.


He pensado por varios años que es el perdonar y me ha llevado años aprender.
No es fácil hacerlo cuando uno comprende mal el concepto de perdonar, perdonar no es hacer de cuenta que no paso nada, perdonar no es bailar con esa persona que nos causo daño.
Perdonar es entender esa mente insana que ha causado el daño, es comprender su pobreza de espiritualidad, la bajeza de su mente.
Perdonar es dejar los malos pensamientos de lado ya que lo único que causan es que crezca el rencor, la ira dentro de nosotros y nos valla convirtiendo en seres macabros, inclusive llegar a que nos parezcamos a esas personas que nos han dañado.
Perdonar es tener la fortaleza de que jamás volveremos a  permitir que nadie nos dañe, perdonar es librarse de todo aquel rencor que han puesto en nosotros por una circunstancia.
Perdonar no es olvidarse de lo ocurrido y bajar la cabeza uno debe perdonar con el alma sentirse libre de rencor.
Perdonar significa liberarnos del resentimiento, la bronca, el enojo...el perdón es sentirse aliviado interiormente y llegar a vivir en paz, porque si no perdonamos nuestros días se ven robado por ese pensamiento contaste por el daño y por el individuo que lo propino y nosotros no somos que ese personaje carente de espiritualidad, de amor y de sentimientos.
Perdonar no es olvidar y dejar que vuelva a pasar, perdonar es perdonar interior mente nuestro sentimiento de rencor y comprender que la gente que hace daño está sufriendo carencia de personalidad, de valor, de amor, está enferma espiritualmente.
Tengan en cuenta perdonar no es permitir que vuelva a pasar o bajar la cabeza y mucho menos ser falsos.
Perdonar es ser grande interiormente.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 20/08/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario