Translate

sábado, 18 de agosto de 2012

Me gustaría.


Me gustaría tanto que mi sonrisa no solo dure un día, sino que sea cosa de todos los días.
Como me gustaría que el día dure más que 24 horas y que la familia siempre se mantenga unida.
Me gustaría que la brisa sea la  que traiga tus esperanzas envuelta en frescura.
Como me gustaría que no exista la competencia, sino simplemente cada uno forje su propio camino.
Me gustaría que no haya distinción de sociedades, ya sea económica o por el color de piel.
Como me gustaría cambiar la noche por día, como me gustaría que todos nos tengamos respeto.
Me gustaría que la vida sea eso donde todo el mundo sea sincero.
Como me gustaría estar siempre a tu lado.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 18/08/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario