Translate

lunes, 20 de agosto de 2012

Me canse.


Me canse de que todo mundo piense que por ser sensible puede pisar mi cabeza, me canse de que critiquen si conocerme.
Me canse de que me usen y me tiren cuando ya no sirvo, me canse, todo tiene un límite y el mío toco fondo.
Me canse de esperar un cariño como respuesta o una dulce sonrisa, me canse de estar pendiente y preocuparme de los demás.
Me canse de la hipocresía, de la mentira y la falsedad, me canse del aprovechamiento y de la viveza de algunos.
Me canse por eso desde hoy  aprenderé a poner en mi boca un  “no” y a decidir quien se queda a mi lado y quién no. Hoy será ese gran día donde yo pondré un límite al abuso de sentimientos.
Hoy pondré ese alto que tanto esperaba ser despertado.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 20/08/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario