Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Aquí estoy.


Conserva la calma aun sigo a tu lado que nada alborote tu ser, yo te tengo de la mano.
Sigue adelante y cumple tus sueños, yo aun me mantengo vivo en tu corazón.
Olvida pequeña todo aquello que ha causado dolor, no pienses en los d
ías nublado ya ha salido el sol, cierra tus ojos y piensa en aquel bonito amanecer donde nuestras sonrisas fueron un gran espectáculo, sigue sonriendo, porque yo lo seguirá haciendo.
El reloj marcara el tiempo y las lagrimas serán cada vez menos, no debes de preocuparte yo estoy bien, solo cierra tus ojos y siénteme, lo ves aquí estoy mírame, ya no llores pequeña ya has descubierto que vivo en tu alma y contigo estaré siempre celebrando tus triunfos, secando tus lagrimas de dolor y haciéndote ver el mejor camino.
Conserva la calma pequeña yo en ti sigo vivo, ven te estrechare entre mis brazos y sentirás como late mi corazón cuando estas a mi lado.
Ves este encuentro espiritual tubo sentido, te has dado cuenta que aun en tu corazón sigo vivo.
Cálmate pequeña, cierra los ojos y disfrutemos de este abrazo.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 12/10/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario