Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Me mantuve frágil.


Me mantuve frágil ante la vida, como aquel cristal que teme romperse.
Me creí que había cosas que no merecía y no eran para mí, permití que yo misma me denigre ante la vida.
Pensé que no valía y que todos podían hacer de mi eso q
ue yo jamás sería capaz de hacer con ellos.
Le di paso a que difamen de mi persona y jueguen como más les justaran con mis sentimientos.
Pero hoy desperté, me mire y dije que estuviste haciendo.

Hoy me he convertido en lava ardiente de un volcán enfurecido capas de quemar su propio paso.
Hoy soy más fuerte que el acero y no titubeo en mis determinaciones, ya he aprendido lo mucho que valgo, ya nadie se atreverá a tomar algo de mí y se irá por donde vino
Porque ya no soy aquella que bajaba la cabeza ahora soy un volcán enfurecido.

Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 05/10/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario