Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Me gustaría.


Me gustaría que mis manos sean magia despierta, capaz de llenar los corazones y desplegar la calma.
Haz que esa magia perfecta descienda de mis manos y bendiga a todo el mundo, haz me un instrumento celestial, donde mis manos sean 
las únicas capaz de hablar y mi corazón descienda sobre ellas.
Permíteme que sin mediar palabras pueda llegar al profundo de las almas y cure las heridas que hoy son las causante de tanto incierto, dame la oportunidad de responderte con humildad aquello que hoy perturba tus días.
Me gustaría que mis manos fueran instrumento de salvación y que cuando rosen las tuyas emerja aquellos sentimientos de la manera más profunda y haga olvidar la sensación de aquel rencor que por error y celos han despertado en ti.
Me gustaría ser esa persona especial capaz de llegar a tu lama y reconvertir todo aquello que te angustia en una hermosa realidad, donde solo el amor, la bondad y la humildad abran sus puertas y acobijen nuestros corazones.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 01/10/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario