Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Lecciones.


La vida me ha dado miles de lecciones una de ella fue que la venganza no sea una de mis actitudes, que aun cuando debía aclarar comentarios calle y los deje pasar.
Que aprendiera a perdonar, aunque esto no signifique olvidar, perdo
nar interiormente para que el rencor no habite en mí.
Abrazar la humildad y aprender a tomar coraje para soportar las cosas injustas.
La vida me ha dado miles de lecciones y el tiempo me demuestra que ella es sabia.
He dejado pasar cosas, inclusive permití que me humillen, pero hoy la vida me los muestra a esos personajes como adornos de vidriera, algunos solos con su ego, otros tristes en su avaricia, otros aun cuando no lo reconozcan tuvieron que sellar su boca y todo esto lo he podido hacer porque sé que existe un Dios y me atreví a dejar todo en manos de él.

Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 02/10/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario