Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Historia.


Intente dar vuelta la hoja de ese libro que estaba escribiendo contando de apoco mi historia, pensé que dejando atrás todo aquello que aun tocaba mi alma detendría esa lagrima que le daba brillo a mis ojos.
Parecía perderme entre 
las líneas y las letras, miraba azorado cuanto había vivido y mirándome al espejo comprendí cada marca en mi cara y las arrugas que se dibujaban con el movimiento de mis manos.
Quede en silencio por un momento y pensé en todo aquello, había vivido lo suficiente me pregunte en un intervalo de tiempo, si la vida me había enseñado que el corazón siente y el alma olvida o si el alma perdona y el corazón sufre callado en el rincón de los recuerdos olvidados.
Pensé que al dar vuelta la hoja quedaría olvidado, pero hoy he descubierto que lo llevo en mis venas garbado.

Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 05/10/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario