Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Torbellino.


En un torbellino de ilusiones entregadas y de sueños luchando por ser realidad, me enfrente a la vida desconociendo que me enfrentaría a pirañas humanas tratando de hundirme en su mundo aparente y superficial, los esfuerzos fueron
 creciendo a medida que trataban de engañarme confundiendo mis decisiones y deteniendo mi paso.
Tratando de satisfacer su sed, no se daban por vencidos y trataron de hundirme en su fango, en un momento sentí trastabillar el cansancio se iba asiendo dueño de mi cuerpo, pero en un abrir y cerrar de ojos desperté al engaño y mi alma desesperada pido a gritos que me apartara de ese camino.
Como pirañas hambrientas trataron de sumar uno más a su mundo incierto donde ni siquiera ellos mismo sabían quiénes eran.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 10/10/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario