Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Pena.


Me da pena si aun cuando este sentimiento no deba existir, es lo que siento en estos momentos.
Tanta mentiras, tantos engaños te han dejado sola, recuerda cuando quise tender mi mano y tu jugaste con hipocresía sin tener en cuenta que detrá
s de todo acto hay un ser humano, claro te entiendo acostumbrada a tratar con gente como tu se te instalo el concepto de que todos son iguales.
Lamento mucho como te ves y te sientes pero no es más lo que tú has cosechado, yo te he perdonado y mi corazón aun sigue abierto, pero ya no te daré de comer en mi mano por temor a que muerdas.
Que distinto hubiera sido todo si tan solo te hubieras comportado como un humano lleno de sentimientos, pero en fin, por algo está hecho el refrán,” Los huevos del gavilán nunca dan palomitas.
Metafóricamente significa que las acciones de personas malvadas no rinden buenos frutos.

Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 12/10/12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario