Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

ante ti.


Me inclino ante ti porque gracias a ti he de latir.
Busco esa esencia que compartas conmigo, busco ese espíritu que me lleve a sentirme vivo.
Toma mi cuerpo, unge mi piel regálame esa sabiduría que nace en tu ser.
Aquí estoy vida, aquí estaré mis pasos podrán equivocarse, mi canto podrá desentonar, pero aquí estoy haciéndote reverencia, eres todo esencia, eres mi mayor tesoro.
Me hinco ante ti y me disculpo porque tarde años en valorar lo que me has regalado, prometo ser esencia, prometo ser quien te alabe hasta el día de su muerte.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha: 01/04/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario