Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

Me desprendo vida.

Me desprendo de la vida como su única hija, me atrevo a recorrer sus rincones, dejando lágrimas, perdiendo ilusiones.
Me despido de cada instante, de cada momento que han ayudado a despertar mis sentimientos.
Hoy ya forjare mi propio camino, ya tengo noción de los nubarrones, ya conozco el ardor de las heridas.
Soy o pretendo ser armonía, vivir el momento y no tomar nada a pecho.
Hoy es esto que respiro y si bien viviré gracias a su oxigeno no atravesara más allá de mi pecho, porque ahora solo lo que yo elija será capaz de anidar en mis sentimientos.
Esta es la vida pero mi destino será el que yo elija.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 14/04/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario