Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

Un alma aprendiz.

Han muertos mis pensamientos, se han consumidos mis ilusiones, la vida me ha decepcionado tanto que ya no creo ni en el mismo vuelo que despliegan mis alas.
Aún quedan paginas llenas de buenos momentos, esbozando risas y dibujando lágrimas de alegría pero también existen esas que hoy deseo que solo sean cenizas de vivencias que no valieron la pena.
Busco ese horizonte que me regale claridad y desapego, entonces cuando el cielo se enturbie, mi corazón se inundará en la frialdad de un olvido, entonces así no sufrirá como lo ha hecho.
Han formado parte de mí, esos negruzcos momentos rodeado de falsos cariños y convenientes elogios que nacen cuando hace falta mi respiro, pero hoy ya serán cenizas de una historia que fue contada con indiferencia ante un alma que aprendió a no creer todo lo que llega.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 09/04/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario