Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

renacer.

Me embarque en esa aventura en la que tal vez nadie reconozca, tarde años en descubrir que ningún precipicio te lleva aun fin.
No son los otros quienes deciden, no son aquellos los que obliguen a dibujar tu vida tal cual su conveniencia, eres tú quien se limita a ver tan solo lo que los demás pretenden.
No cambian los vientos ni se desfigura el cielo, al contrario se abre el camino siendo tan suave y sintiéndolo tan mío.
Renace una vida nueva, el respiro se hace tan genuino que se torna eterno, tan valioso tan sumiso.
Tal vez vuelva sin motivos, tal vez me quede varada en medio del camino, pero que bien se siente ser uno mismo, que bien se siente vivir convencido que somos los únicos dueños de nuestros respiro.
Me embarque en esta nueva aventura tal vez quede sola, tal vez me llene de amigos, pero de algo estaré segura que a nadie le deberé dar explicaciones de mi latidos que a nadie le deberé esta sensación de estar tan viva, de sentir que soy yo en medio de este camino que elegí por mí misma convicción.

.Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha: 31/03/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario