Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

El ayer se fue.

El ayer se fue, y que ha quedado solo cenizas de lo que no fue o anhelos de lo que pretendió renacer.
Lo que paso ya partió, tal vez dejando sus huellas pero jamás se podrán unir y devolver al camino unos pasos completos porque lo pasado pisado.
No me pierdo en lo que quedo detrás de mí, porque estaré perdiendo lo que hoy el día me tiene preparado y se evaporará delante de mí y mis sueños se iránentorpeciendo, porque me quedaré varada en algo que ya pasó y no tiene remedio.
Jamás habrá un porvenir si mis latidos aún no han enterrado lo que paso, jamás podré ver ese mañana porque mis ojos aun captan las imágenes de aquel ayer, jamás existirá un después porque mi corazón quedo latiendo por el pasado, jamás viviré un futuro, porque aún vivo un día atrasado.
Jamás habrá un mañana si no comprendo que no debo vivir pensando hacia atrás, ni tampoco marearme pensando en el futuro, porque se me estará escapando el presente que ese si me pertenece y podré disfrutar.
Ni atrás, ni adelante, simplemente el hoy, simplemente respira y siente cada latido como nace, cada suspiro como se siente y cada sentimiento como brota.
Vive, vive el hoy porque el ayer ya paso y el mañana aun no nació.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha: 05/04/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario