Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

Porque sufrir.

Porque llorar si realmente soy yo la única culpable en pasar ese límite del corazón.
Porque aparentar en que si das no debes esperar nada a cambio si la pucha aunque sea unas gracias deseo escuchar de esos labios.
Me suelo sumergir en un mundo en el que ni yo me lo creo, tal vez tan simple por eso, porque necesito tener algo que parezca real o tal vez porque tengo sed de un ser ideal.
Me confundo y confundo al mundo, me distraigo y distraigo a mi entorno, me pierdo en mitad del camino y cuando parece todo estar en armonía mi alma se detiene y enloquece buscando escusas para chillar.
Me retraigo en aquello que se empecina y enloquece mi ser transformándome en algo que no deseo ser.
Porque sufrir si soy yo misma quién persigo ese sentir que lastima.

Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 14/04/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario