Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

No temas.

No temas aun cuando el mundo renegué de mí, aun cuando nadie reconozca que siento igual a ti, yo sigo mi camino con mis pasos firme y mi cabeza en alto.
Nadie llega más allá de lo que ven, nadie se atreve a ver lo que la mayoría niega, tal vez por cobardía a desentonar, tal vez porque en realidad son como todos.
No temas yo también pertenezco a la vida, yo también se sentir, tal vez no use palabras, tal vez no veas ni una lágrima, peor mi corazón se agita y se quebranta tal vez por las mismas razones que a ti te parecen simplemente humanas.
No eres quien para despreciarme, desconoces por completo mi ser, ni siquiera eres superior a mi tan solo eres algo diferente y esas diferencia no te hacen peor ni más que yo simplemente distinto.
Ese abrazo que buscas, ese afecto que necesitas puede estar bajo mi sentir, puedo llegar a curar tu corazón, ven no temas porque solo aquel que no posee alma puede llegar a discriminar su propio entorno.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha: 06/04/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario