Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

no soy la misma.

Disculpa ya no soy esa blanca palomita, ya no soy esa ilusa.
La vida me ha enseñado y ustedes me han convencido que mi vida vale la pena, que mi vida debe tener sentido.
Hoy despliego mis alas ellas jamás tendrán rumbo, jamás seguirán el mismo camino, porque donde se sientan heridas o cuando sientan que están siendo usadas despegaran sin titubeos, porque han descubierto que solo su vuelo tiene sentido.
Aquí estoy y también estaré, pero ya no será lo mismo ahora soy un ave dispuesta a seguir su camino, no tiene sentido quedarse sin alas en medio del camino, porque esos mismos que te las han hecho perder, se sienten dueño de pisotear esa ave que ha perdido su destino.
Levanto mis alas surcado mi propio camino y si me detengo no te confíes que todo será lo mismo.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha: 01/04/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario