Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

esencia que descubre vida.

Es este lazo de luz brillosa, es esta esencia que amarra mi ser.
Es este corazón que se empecina en andar, es mi latir quien se alborota al escuchar esos acordes que huelen a libertad.
Danza mi alma empecinada, brinca mi sentir, es la música que me lleva, es mi espíritu quien cabalga entre melodías y acordes que me regalan este sentir.
Se embriaga mi sangra, ruge mi ser, danza mi alma buscando su alivio, es esta danza son estos pazos quien me llevan a descubrir que la vida se trata de una suave y única pieza que vale la pena seguir.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha: 31/03/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario