Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

Si pudiera.

Si pudiera expresar todo lo que veo si mis sentimientos pudieran volar.
Atrapada entre el dolor y la verdad, entre lo que ciento y lo real.
Se quebranta mi alma se agita mi corazón y aun así, mi otro yo queda en silencio asomando solo un poco de su sentido.
Quisiera volar y a la vez saber cuál es la verdadera vida si la que observo y dejo pasar o la que siento y deseo gritar.
Entre dos polos esta mi sentir, entre dos realidades se aferran mis días, pero mi vida queda suspendida esperando ser totalmente libre.
Revive una parte y se quebranta la otra esperando ser rescatada de ese olvido que parece ser prisionero de una realidad que no admite sinceridad.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 06/04/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario