Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

No estoy rendido.

No estoy rendido solo deseo tomar ese respiro, que me aclare el camino.
No olvidare esta lucha que hizo nacer, no dejare sentir estos latidos que en medio de alegría y sufrimientos me han hecho saber que siempre hay miles de razones para seguir vivo.
Habrá miles de pasos marcados, millones de aromas entrelazados, pero aun cuando los míos intenten confundirse solo tendrán un dueño y este seguirá vivo.
No estoy derrotado solo me he dado el gusto de descansar en medio de esta senda, en medio de la misma razón llamada destino.
He de pararme aun estando incapacitado y despidiéndome de mi último suspiro, porque mi alma trina, porque mi esencia se mantendré viva.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha: 19/03/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario