Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

cansancio

Me canse de ser la buena, de parecer correcta y hasta de fingir compasión.
Hoy sacaré esa careta que aún cuando pretendió ser perfecta nunca nadie la valoro, hoy andaré al descubierto, sin secretos, sin hipocresía que solo hacen marchitar mi vida, mientras mi muerte hace feliz al resto.
Mi maquillaje intento ser el correcto, poniendo mi corazón ante todo pero más de una lluvia lo ha borrado porque aún cuando los latidos han sido sanos el ácido de muchos lo ha quemado.
Intentar ser generosa y hasta buena de nada sirve porque en este circo hay más monigotes que mimos reales.
Que importa si me critican, que importa si me dan vuelta la cara se tantos secretos de todos que pasan hacer un insignificante insecto que solo saben mover sus patas.
Se asombran de todo mundo y se olvidan de ir al baño y limpiarse bien su propio trasero.
De que valen tanta cosas si igual te critican, si igual te clavan un puñal, es mejor que te vean y salgan corriendo, que tenderles la mano y te hagan perder los dedos.
Ahora muchos tendrán para hablar porque la doncella se convirtió en bruja y dejara a más de uno con la boca abierta.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 29/05/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario