Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

el mundo jira.

Tal vez me perdí algún capitulo pensaba antes, creía que la vida era un circulo donde todo comenzaba y terminaba con sentido.
Tal vez estoy perdida y me ausente mientras esas cosas que hoy no entiendo pasaron, tal vez me quede dormida un día entero y hoy no entiendo este amanecer.
Pero cuando transito el camino y llevo enzima varios años y ya conozco el alma con solo mirar las pupilas, me digo o me doy cuenta que no me perdí de nada, es el mundo quien jira y en el nosotros expandimos nuestra esencia que por alguna razón a veces buscamos abarcar con la atención de alguien o necesitamos sentirnos más que otros o nos internamos en la lastima de alguien para sentirnos un poco más.
No me he perdido de nada es que así como yo tarde años en crecer, tarde años en comprender mi alrededor y un poco más allá, así ocurre con todo y nos ocurre a todos con la diferencia que algunos aprendemos a ver más allá otros solo vemos a la altura de nuestros pies.
Tal vez me perdí de algo pensaba, hoy me doy cuenta que el mundo gira y solo aquellos que saben ajustarse sus cinturones se mantiene intactos.

Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 12/05/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario