Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

se marchita las oportunidades.

Se marchitan las oportunidades, mueren los sueños.
Los días pasan y yo aún aquí esperando quien sabe que, buscando algo que jamás encontrare.
El cielo se oscurece, mi corazón se entristece y los días se despiden sin percatarse de que aún sigo allí.
Se evaporan los sentimientos, mueren los sueños y yo aún allí, viendo cómo pasan los días, sintiéndome desfallecer por culpa de un corazón necio que no desea seguir.
Se marchitan las oportunidades, mueren los sueños y yo depreciando esos días que me ofrecen su aliento para poder continuar.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 13/05/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario