Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

confucionismo.

Cuanto suele confundirme la vida hoy es alegría y ilusión, mana es tristeza y desolación.
Me pierdo en el firmamento buscando la clave de esos días, tal vez sean pruebas, tal vez aún hay algo que no he aprendido.
Se elevan mis pensamientos, se deslizan mis lágrimas, pero aun mi corazón sigue latiendo, aun las esperanzas no han muerto.
Que habrá más allá de estos enredos, que buscara la vida con tanto tormento.
El universo se hacen tan grande y el celo es tan eterno que habrá algo muy profundo por lo que la vida me mantiene despierta.
Cuan confusa es la vida y yo no la entiendo, si tan fácil es manejarse entre dos extremos y mantenerse autentico.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 17/04/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario