Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

tener derecho a volar.

Si pudiera volar alcanzaría tal vez aquello que tanto sueño.
Vería el camino que suelo andar y allí me daría cuenta que mis huellas son importantes.
Si pudiera volar tal vez tomaría la vida desde otro punto de vista.
Tal vez ya no me importaría si el sol está a mis pies o el gris del cielo entristece mi sombra.
Si pudiera volar comprendería que aún estando ausente en la senda ella toma otros pasos y los míos ya fueron olvidados.
Tal vez no me preocuparía por lo que piensen, porque me sentiría dueña del firmamento.
Si pudiera volar y ver todo desde arriba descubriría que le doy mucha importancia a insignificancias que no van más allá de un amanecer sin gracia.
Tal vez me hace falta volar y así darme cuenta de que vivir es ser libre y tener derecho hasta de lo que uno siente.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 03/06/2014. Todos los derechos de autor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario