Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

No me rindo.

Yo no me rindo aún estando tirado sobre las ceras, porque DIOS habrá querido que conozca bien los granos de arena.
Yo no me rindo aún cuando camine sosteniéndome el pecho, por el gran dolor que lleva mi corazón, porque es poder darse cuenta que uno amo con todo su ser.
Yo no me rindo aún cuando una gota no sea capaz de saciar mi sed, porque es que debo aprender por todo esos años que desaproveche el manantial que estaba bajo mis pies.
Yo no me rindo aún cuando mis lágrimas sean diarias, porque mi alma quien debe limpiarse para poder ser pura como siempre soñé.
Yo no me rindo ante nade, solo ante Dios porque él fue quien me creo, él es quién me quiere decir algo con todo lo que me ha pasado, porque él es el que me permite seguir aun de pie.
Yo no me rindo aún estando sin aliento porque nací guerrero y mi muerte no hablara más de un héroe que se mantuvo en pie.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 30/05/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario