Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

De que me perdí

De que me perdí pues yo te diré de la sencillez de una mirada, de la dulzura de las palabras.
Los días corren libres y se escapan delante de mí y yo lamentándome por algo que ni siquiera se frenó intentando buscar el porqué.
De que me perdí, si trate de ser perfecta, pues de todo porque mientras tú buscaba esa perfección que no existe, las estrellas intentaron obsequiarte ese brillo tan sagrado.
Hoy mis alas están heridas porque intentaron buscar la lealtad en medio de un valle de espinas.
De que me perdí, acaso esto que yo pensaba no es la vida, acaso vivir también tiene que ver que uno.
Allá se fueron algunos años que jamás volverán, ya han partidos oportunidades que no regresaran.
De que me perdí, de poder notar que soy alguien especial sin que importe lo que piensen los demás, porque es a mí a quien debo gustar, no al mundo que no sabe ni siquiera quien es de verdad.
De que me perdí de valorar el respiro en medio de una pradera, de escuchar la delicadeza de una mariposa que solo vive regalando su naturaleza.
De que me perdí de la humildad y la generosidad que brinda la vida misma sin pedir nada a cambio sin exigir, sin diferenciar sin negar esos sueños que tanto anhelamos.

Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 29/05/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario