Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

ser uno mismo.

Aun cuando corra la vida me seguirá, aun cuando desee escapar los problemas estarán.
Tal vez tenga que mirar de frente, tal vez deba enfrentar el destino, aun corriendo el riesgo de que todo cambie, aun sabiendo que muchos me odiaran.
Di lo que pude, entregue lo que tenía, los cuentos tiene un fin y este no debe ser distinto.
Correr no servirá y abandonar una batalla no da, porque si deseo seguir siendo yo las batallas debo enfrentar.
Tal vez sienta la brisa tocar mi piel, tal vez por primera vez sienta la libertad tocar mi ser.
De qué sirve llorar, porque uno debe olvidar, si lo mejor es enfrentar esta lucha que debe seguir aun cuando esa sabia roja tiña el alma de un gran ser.
Nada vale más que un respiro, nada vale más que ser uno mismo.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 13/05/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario