Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

Mírame.

Mírame me he equivocado si al igual que tú lo has hecho, con la diferencia que yo prefiero olvidar porque son más los momentos bonitos que los amargos.
Mírame no soy perfecta al igual que tú y eso tampoco me haces menos ni más que cualquiera.
Mírame y se honesta tú has dado más pasos en falso que los que di yo.
Mírame acaso tienes miedo de que desgarre tu ser, no soy de quien clava un puñal aun sabiendo que tu si lo has hecho.
Mírame no temas a diferencia de ti yo se valorar lo que me has dado, yo no olvido que solo tú estuviste allí cuando mi vida intento ser un fracaso.
Mírame porque aunque no creas nadie te va a entender.

Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 03/06/2014. Todos los derechos de autor
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario