Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

Que hago

Que hago yo aquí desperdiciando el día, que hago haciendo caso a tonterías.
El mundo no cambiará porque vea lágrimas derramar, nadie se frenará a ver el porqué.
Que hago yo acá pensando en el otro si ese otro solo hace su vida y se acurda de mí solo cuando le sobra tiempo.
Los días pasan y yo aún aquí esperando quién sabe que, tratando de entender la vida mientras hay que vivirla y no
razonarla.
Que hago yo aquí esperando ese perdón que nunca llegara, teniendo la ilusión de que el humano cambiara si ni yo puedo hacerlo menos los demás.
El cielo se oscurece y al otro día se vuelve a iluminar el mismo firmamento me está enseñando que ayer ya fue y hoy hay que volver a intentar.
Que hago yo acá preocupándome por algo que ni siquiera me debe importar, solo por lo verdadero vale la pena seguir peleando. Y absolutamente por nada más.
Amanece y oscurece como volviendo a empezar, si ayer hubo diluvio hoy ya se olvidó, entonces que hago haciéndome problema por algo que hasta el mismo Dios olvido.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 02/06/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario