Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

homenaje

Esto es para una personita que acaba de perder un ser querido, espero te guste ....besitos.

Habrá partido tu cuerpo, pero es tu alma quien vive aún en mí.
Sera la brisa quien me haga saber que aún sigues presente, será la lluvia quien me haga recordar la pureza de tus lágrimas.
Hoy tal vez no estás aquí junto a mí, hoy tal vez mis ojos no puedan verte, pero aunque no creas son tus latidos los que aún puedo sentir, ellos jamás estarán ausentes.
Los días marcaran ausencia pero para aquellos que solo saben ver no más de sus ojos, para mí que vivo sintiendo jamás notare tu ausencia, jamás me sentiré ese silencio que dejan las partidas, porque en mi vivirás aferrándote a mis sueños.
Habrá partido tú cuerpo, pero tu alma seguirá viva acompañándome por el resto de mi vida.

Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 30/05/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario