Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

me descubro.

Deje que muchos sean mis amos, sentía que era importante, hasta llegaba a recibir aplausos de aquellos que me rodeaban.
Un día el sol salió de forma distinta y descubrí que a mí alrededor solo tenía cadenas atadas a mis muñecas y que terminaban en las manos de quienes parecían ser amigos y tan solo habían sido amos de mis sentires, de mi comportamiento, estaba permitiendo manejar mi vida tan fácil que había olvidado que sabía respirar como lo hacían ellos.
Sentí nacer la vida, sentí el cantico de los pájaros, estaba despertando a un mundo que desconocía.
Hoy me descubro inclusive me asombro tengo latidos que son propios y lágrimas que bañan mis heridas dejando añejo un pasado atado bajo la esclavitud de algunos amos y de aquella niña que se dejó seducir por los aplausos.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida
Imagen: sacada de la web. Autor Mia elkova xialec.
. Fecha: 05/06/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario