Translate

lunes, 22 de diciembre de 2014

pedir.

Solo pido que el cielo me reconozca, que mis latidos se hagan eco ante el alma de Dios.
Solo deseo que el mundo cambie tan solo por unos instantes.
Solo me gustaría que las personas que han hecho daño puedan pedir perdón, y cambien por completo su corazón.
Solo pido tener un alma pura, que la ira no se adueña de mi ser, que mi mirada sea cristalina y mis palabras aliento.
Solo deseo que podamos tomarnos de la mano sin ningún rencor.
Solo sueño con que no haya guerra, ni nadie que las desate.
Solo me gustaría que se puedan cambiar los roles y en ese cambio podamos ayudar de la mejor manera.
Tan solo pido que los niños sean felices y que los adultos no seamos tan cobardes.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 17/04/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario