Translate

viernes, 14 de febrero de 2014

Ausencias.

Ya no hay pasado, ya no hay dolor ni sufrimiento.
He de partir como nunca lo he hecho, he de comenzar a valorar lo que siento.
Dejo todo atrás no reconozco rostros, ni parentesco, soy huérfana de todos lados soy solo un ente que despega para ser feliz.
He de correr buscando un nuevos sendero, no te culpo ni me culpo son esos caminos que la vida te brinda para que tus últimos tramos sea los más felices y sinceros.
Dejo todo atrás no sé quiénes son nunca los había visto por aquí, disculpen si no los reconozco, disculpen si no me detengo es que no tengo pasado, no tengo recuerdos.
Una nueva vida comienza, un nuevo sendero se abre frente a mí, tal vez sea más sabia, tal vez camine con todos mis sentidos a flor de piel.
Ya no hay pasado, ni rostros que recuerde, es un presente que nace, es un nuevo amanecer que pario antes mis ojos haciéndome olvidar todo aquello que pase.

Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: obsequio de mi amiga Karina. . Fecha:14/02/2014. Todos los derechos de autor reservados
 — con Karina Gallardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario