Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

Tal vez me desconozco.

Tal vez hoy recién me reconozca, tal vez hoy he descubierto que también siento y que también soy capaz de guardar ira.
Ya nos soy esa que calla aun estando adolorida, ya me niego a ser una blanca palomita.
Hoy me observo y he descubierto que ha nacido otro pedazo de mi por culpa de la vida o por culpa mía aun no lo sé, pero me observo y aun me desconozco no se en que momento desperté este otro ser, no sé si podre dominarlo cuando me sienta herida, no sé si tendré el valor para desafiarlo.
Hoy me observo incluso me reconozco, ese otro ser me pertenece, ese otro ser nació después de tanto daño, ahora ya no camino sola ahora ya deben tener cuidado, no amenacen mi día, no intenten pasar más allá de donde se los permito, porque harán despertar mi otro ser y ahí sí que no me hago responsable si son ustedes quienes salen afectados, porque fueron ustedes los que me provocaron.

Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVidaImagen:sacada de la web. . Fecha:22/02/2014. Todos los derechos de autor reservados —

No hay comentarios:

Publicar un comentario